Quevedo: "Lo ganamos bien al final, pero aún hay mucho por mejorar"

Kevin Quevedo

Kevin Quevedo, jóven atacante de Alianza Lima, analizó el triunfo de Alianza por 3 a 2 ante Melgar. Se mostró contento por haber logrado la victoria, sin embargo, es consciente de que hay muchas cosas por corregir aún.

"Feliz por el triunfo y porque pude anotar, esto se lo dedico a mi familia. Metimos y lo ganamos al final. Sabemos que seguimos teniendo errores, íbamos dos goles arriba y no nos pueden seguir pasando estas cosas", dijo Quevedo a Gol Perú.

Por otro lado, se encuentra conforme con su rendimiento actual y siente que ha mejorado mucho a comparación de sus inicios como futbolista profesional. "Veo hacia atras y me doy cuenta que trabajé mucho para estar como estoy, me encuentro contento y con mucha confianza, siempre daré lo mejor de mí por Alianza", declaró el habilidoso jugador de 22 años.

Por último, se le preguntó por los rumores de su partida al extranjero, específicamente al Rayo Vallecano de España y esto respondió: "Honéstamente no hay nada confirmado con las ofertas del extranjero, siempre he soñado con salir, esto se podría definir a fin de mes", finalizó.

Comentarios