Quevedo: "Ojalá regrese Bengochea"

Kevin Quevedo

Kevin Quevedo, delantero de Alianza Lima, viene mostrando un excelente nivel en el campeonato peruano. Su buen momento ha hecho que el joven atacante aliancista se encuentre en la mira de equipos extranjeros, dispuestos a desembolsar hasta dos millones de dólares por el jugador peruano. Quevedo se había propuesto dar el salto de calidad que le faltaba.

"Me lo propuse y así se está dando. Creo que este era el año para dar ese salto de calidad después de dos buenas temporadas que tuve en Alianza. Por eso las cosas se me están dando y eso es bueno. Logré reencontrarme con el gol que era algo pendiente. Me propuse ser lo más profesional posible y reajustar todo lo que venía haciendo. Creo que como terminé el año pasado también me ayudo. Creo que ahora debo seguir por ese camino. Tengo que seguir así, porque eso está haciendo las cosas me salgan bien en lo personal.", declaró Quevedo para Todo Sport.

Además, el jugador de 22 años habló sobre el partido jugado el viernes en Trujillo ante Carlos A.Mannucci y sobre la importancia de sumar puntos debido al momento en el que se encuentra el equipo."Lo tuvimos ahí pero no se pudo. Igual debemos darle vuelta a la página rápido porque tenemos el partido ante Palestino el martes. Igual empatamos y creo que debemos seguir así. Después de conseguir un triunfo ante San Martín, hemos demostrado que se mejoró bastante. Creo que esa es la consigna, seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Ahora se viene el partido contra Palestino y sin duda será sumamente complicado. Igual queremos despedirnos de la Copa de la mejor forma ante nuestra gente. Ojalá les metamos cinco goles a Palestino, confiamos en eso. Ahora toca mentalizarse para conseguirlo. En el fútbol todo es posible. Así que veremos como salen las cosas el martes.", dijo el delantero.

Por otro lado, Kevin Quevedo se refirió a su convocatoria a la selección peruana sub 23, y habló también, sobre ciertos comentarios que Solano y Gareca le hicieron. "Con Solano hablamos bastante ahora en este microciclo, me aconsejó respecto a los movimientos que debo hacer. Sobre todo por los retrocesos cuando el equipo esté sin el balón. En este no podré estar porque Alianza juega en Copa pero cuando vuelva a estar tengo que darlo todo para estar en la lista definitiva. Gareca me dijo porque no estaba entrenado con normalidad. Le comenté que justo estaba con una sobrecarga y el doctor me dijo era mejor no arriesgar. Igual es una motivación que él te vea, tengo el sueño de llegar a la selección mayor pero en mi puesto hay bastante competencia y por eso me he propuesto emigrar", expresó el habilidoso jugador aliancista.

También expresó que existen equipos extranjeros interesados en contar son sus servicios. Asimismo, hizo saber que desea que el director técnico Pablo Bengochea regresé a Alianza Lima. "Emigrar es algo que tengo pensado, como te comentaba. Sí hay equipos interesados en contar conmigo. Mi papá es el que está más al tanto de todo. Yo solo me estoy preocupando en jugar y seguir haciendo que me vean. Ojalá vuelva Pablo enserio. Yo no tomo la decisión pero es un técnico que aportó bastante en mi crecimiento y siempre voy a estarle agradecido. Últimamente no me he comunicado con él, pero este año si hemos hablado, sobre todo porque me estuvo yendo bien. Me dijo que siga por ese camino. Haciendo las cosas bien, que nunca me conforme porque eso me haría muy bien", contó.   
 
Por último, el gerente del cuadro blanquiazul, Gustavo Zevallos, señaló que se encuentra en negociaciones con el padre de Kevin Quevedo para formalizar su renovación con el Club. "Está casi cerrada la negociación. Kevin es un futbolista importante para nosotros y esperemos siga así. Estamos negociando con su papá. Hasta ahora, no llegó ninguna propuesta formal del extranjero para hacerse con sus servicios", manifestó Zevallos.  

 

Comentarios

.