Quintana: "Esto se está prostituyendo, se reclama por cualquier eventualidad"

d

Javier Quintana, exsecretario general de la FPF, se refirió a los reclamos que hay en la Liga1 Movistar y señaló que la situación se está prostituyendo.

"Yo tengo una opinión muy clara, yo defendí a Cusco FC y creo que esto se está prostituyendo, se reclama por cualquier eventualidad. Hay que dejarlo en mano de la Comisión de Justicia", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación sobre el reclamo de Melgar a Alianza.

Agregó: "Yo creo que los partidos de fútbol se ganan en la cancha, se está prostituyendo reclamar por ese tipo de situaciones pero no quiero adelantar un juicio porque no conozco el tema a plenitud".

"Debería haber otras sanciones, no pérdida de puntos", aseguró.

Por otro lado, habló de los resultados de la selección. "Preocupado porque como bien lo dijo el profesor Gareca se ha perdido la convicción que tenía el equipo para jugar. Yo creo que los partidos de fútbol los siguen ganando los buenos jugadores y nosotros tenemos escasos buenos jugadores. Si esas oportunidades que se le presentaron tanto a Ruidíaz como a Cueva, si es que le hubiera pasado a Paolo Guerrero hubieran sido goles y en eliminatorias hay que aprovechar hasta la más mínima oportunidad".

Comentarios

.