Quintana sobre directivos de la FPF: "Se emborracharon de poder"

Javier Quintana

Javier Quintana, ex secretario de la FPF, indicó que el éxito confundió a las autoridades del máximo ente rector del fútbol nacional. Además, descartó regresar a la Federación Peruana de Fútbol en estos momentos.

Recientemente, se conoció que la FPF tiene una déficit superior a los 50 millones, generado en los últimos 30 meses. La situación de la FPF es grave ya que además se destapó un caso de reventa de entradas en la que está involucrado Agustín Lozano.

En diálogo con el programa Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, Javier Quintana indicó que fue el éxito lo que ocasionó el mal momento del máximo ente rector del fútbol peruano fue el éxito.

"Les ganó la efervescencia. Se emborracharon de poder. Creo que el éxito de la selección los obnubiló", dijo el ex secretario de la Federación Peruana de Fútbol.

Luego, Quintana dijo que el caso de la reventa de entradas y el mencionado déficit dañan la imagen de la FPF. "Muchos se olvidan de la imagen de una institución que le ha dado tantos logros al país", declaró.

Finalmente, Quintana aclaró que en estos momentos le resulta difícil volver a la FPF. "Así como estamos no volvería", mencionó.

Comentarios

.