Ramos: "Si queremos que el arbitraje mejore, los jugadores debemos apoyar a los árbitros"

fasfsa

En diálogo con Radio Ovación, el zaguero de la César Vallejo, Christian Ramos, se refirió a la Selección peruana y también pidió que no se le haga cargamontón al árbitro y por lo contrario, exhortó que lo apoyen para que trabaje mejor.

"El balance no es bueno, quisimos pelear el torneo hasta el último momento. Ahora el objetivo es otro, es tratar de ganar estos dos partidos y estar arriba en el acumulado. No hemos sostenido en el juego lo que nosotros proponemos, pero lo poco que nos llegan nos hacen daño", aseguró la 'Sombra'.

Luego, el futbolista de 32 años, señaló: "Quisiera estar en la lista, pero sé que tengo que seguir esforzándome en estas fechas que queda. Cuidarme en lo personal, en todo para ver si puedo llegar a estar entre los 23 y sumar una nueva Copa América".

El mundialista peruano, comentó sobre la competencia: "El puesto de central está muy luchado. Antes había 4 o 5 centrales, ahora hay 7 u 8 en buen nivel y cualquiera puede jugar, y eso me parece bueno. Ese puesto no hay que buscar más porque hay de sobra. Por ahí en donde tenemos que buscar es delanteros".

Además, Ramos se refirió al arbitraje: "Los árbitros se equivocan sin querer, pero también debemos hacer un mea culpa de parte de los jugadores, me parece que nosotros reclamamos mucho, gritamos mucho al árbitro, en la tribuna también los dirigentes reclaman mucho al árbitro y no lo dejamos hacer su trabajo. Creo que si tenemos que mejorar, lo hacemos nosotros y los árbitros porque todo es gritar, tirarse, "cóbrame a mí". Si queremos un mejor arbitraje, necesitamos los jugadores apoyar a los árbitros"

Por último, el defensor habló sobre el tema de las vacunas: "Estuve presente en la VIDENA. Hay que esperar a ver si esto se soluciona, espero que nos puedan vacunar, ya que vamos a representar al país y la Conmebol está dando la facilidad. Si la Conmebol no da esa facilidad, tenemos que esperar como cualquier peruano".

Comentarios

.