Raziel García sobre la selección: "Sabía que no tendría muchos minutos así que tenía que aprovecharlos al máximo"

Raziel García sobre la selección: "Sabía que no tendría muchos minutos así que tenía que aprovecharlos al máximo"

La Copa América dejó algunas nuevas alternativas para Ricardo Gareca en diferentes puestos de la alineación de la selección peruana. Raziel García, jugador de Cienciano, fue una de las revelaciones de la 'bicolor' en Brasil.

"Esto recién empieza. Ahora viene lo más difícil, que es mantener el nivel. Yo sabía que no tendría muchos minutos ni oportunidades y tenía que aprovecharlas al máximo", precisó en entrevista para la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Además, el atacante de Cienciano del Cusco habló sobre una posible propuesta para jugar en el exterior y el lugar de la cancha en el que le es más cómodo jugar.

"Aún no hay nada formal, no me han comunicado nada. Yo estoy enfocado en lon que es la Liga 1 con Cienciano. Vengo jugando más seguido por el lado izquierdo, como extremo o media punta", mencionó.

Sentenció: "Es en lo que tengo que trabajar, tengo buena potencia de disparo, buena técnica y debo aprovecharlo. Tengo la mira puesta en hacer goles con mi equipo. Intentaré ser más protagonista en la Liga 1 con Cienciano".

Comentarios

.