Renzo Sheput habló sobre posibles fichajes de Mimbela, Manzaneda, Revoredo y Succar

xvzxvzvxzvxz

El gerente deportivo del Sport Boys, Renzo Sheput, aseguró que Willyan Mimbela está muy cerca de vetir la camiseta 'rosada', y además espera cerrar las contrataciones de Renzo Revoredo y José Manzaneda.

"Lo de Mimbela está casi en un 90%, falta el tema del contrato y la presentación. Ya hay un acuerdo de palabra, está casi cerrado para que pueda llegar a Sport Boys en próximo año", confesó el 'Pincel' en RPP.

Consultado por Manzaneda, Sheput manifestó: "Lo de José ya está conversado hace varias semanas. Hay temas contractuales que debemos resolver con La Serena de Chile, pero esperemos que se pueda dar. El jugador tiene la intención de estar en Boys".

Mientras que no negó que están en diálogo con Revoredo y esperan contar con él: "Se ha iniciado una conversación, él nos interesa no solo por un tema deportivo sino por un tema que viene de un camarín campeón. Estamos hablando directamente con él. Creo que nadie puede negar el profesionalismo de Renzo".

Por último, opinó sobre Matías Succar: "Él tiene la prioridad de irse fuera. Esperemos que si es que no se va, pueda estar en Sport Boys, hay conversaciones cercanas con él".

Comentarios

.