Revilla: "El caso de Sport Boys es el más complejo"

r

Fernando Revilla, directivo de la Agremiación, se refirió a la situación de Sport Boys y señaló que ya hay un acuerdo por la deuda que se generó el año pasado.

"Hemos tenido ya una reunión final ayer con Johan Vásquez, ya existe un acuerdo pero está pendiente que pueda realizar un pago el día de hoy para poder firmar el acuerdo", dijo Revilla a Radio Ovación.

Además explicó: "Cuando él asume el cargo se encuentra con una deuda de más de 700 mil dólares estando en Segunda Divisín, se hizo un acuerdo a un plazo más largo de lo normal y Boys lo ha venido cumpliendo. Se ha pagado una parte importante de esta deuda y ese convenio continúa y se termina de pagar este año".

"Lo que ha quedado es que Boys ha generado deuda en 2018 y por eso nos hemos puesto de acuerdo. La Federación está apoyando con un monto que le tenía que pagar a Boys y que se le va a pagar directamente a los jugadores por las deudas del año pasado", aseguró.

Sobre los otros clubes con deudas señaló: "Binacional y Ayacucho, que tenían algún pendiente, ya se solucionó y el único que está quedando pero que va ahora por la tarde es Municipal que tenía una pequeña deuda. El caso de Boys es el más complejo, es una situación especial pero si se ajusta este año seguro a fin de año va a poder terminar de pagar su deuda. Esperamos que pueda cumplir y que el 2020 esté saneado".
 

Comentarios

.