Reynoso: "Se ha llegado a buen puerto"

d

Juan Reynoso, técnico de la selección peruana, se mostró contento por la aprobación del Gobierno para que se juegue la Liga 1 Betsson desde este fin de semana.

"Lo más que tenemos que ponderar es la apertura del Gobierno, el tratar a través del deporte normalizar el buen desenvolvimiento del país, eso es lo que tenemos que ponderar. Poco a poco normalizando el día a día de todos, porque todos somos importantes", dijo el entrenador.

Agregó: "Uno de los puntos que se tocó fue como el no jugar nos puede afectar, y cada fecha que no se juegue serán minutos menos de cara a la competencia del ideal que tenemos que tener como minutos trabajados. Esa apertura del Gobierno de escuchar y entender, la verdad ha sido bueno".

El seleccionador aseguró que todos los futbolistas estarán contentos con esta medida. "Todos quieren a jugar, no hay ninguno y lo han expresado cada quien desde sus clubes, sea o no que pueda ser transmitido por A o B escenario, todos van a estar contentos. Es una preocupación que teníamos todos, no solo los jugadores, el cuerpo técnico, la prensa en general y bueno se ha llegado a buen puerto y ojalá enfoquemos esta noticia sobre mejores escenarios".

Comentarios

.