Richard Acuña: "Quiero ser el presidente de la FPF"

M

Richard Acuña mostró su interés de llegar al máximo cargo de la FPF. El presidente de la Universidad Cesar Vallejo confirmó sus planes con el fútbol peruano de llegar al sillón presidencial. 

A través de sus redes sociales reforzó esta iniciativa "Mi sueño es ser presidente de la FPF, tengo muchos proyectos, desde trabajar en la formación de menores, mejorar la infraestructura y la calidad de nuestro campeonato. Seguro más adelante, en unos años, podré hacerlo, pero con trabajo planificado.

"Creo que la próxima semana se va a presentar listas, estamos en plazo, pero no se trata de presentar una lista, sino de planificar un proyecto a futuro. Yo sí sueño con ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol, espero que en algún momento se pueda dar", sostuvo en Replica Nacional.

El ex congresista aseguró sentirse preparado por lo que se viene trabajando con el cuadro poeta "Creo que, desde el espacio de la presidencia de la UCV, estamos logrando cosas importantes, desde las divisiones menores para presentar en un futuro en beneficio del fútbol peruano".

Comentarios

.