Rivera: "Conversé con un par de equipos pero no se llegó a ningún acuerdo"

r

El técnico Víctor Rivera se refirió a su actualidad y señaló que aunque conversó con algunos equipos no llegó a ningún acuerdo. Además habló del nuevo delantero de Universitario Enzo Gutiérrez, a quien dirigió en San Martín.

"Hemos tenido algunas opciones, las pocas que habían porque los equipos de Primera rápidamente tomaron a los técnicos. Quedó un par de equipos con los que pudimos conversar pero no se llegó a ningún acuerdo, algunas opciones de la Liga 2 pero tampoco pudimos coincidir por ahora, es parte del fútbol, hay que tratar de esperar los momentos y seguir preparándonos para volver al trabajo", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre los rumores que lo vincularon con Alianza explicó: "Siempre uno tiene expectativa, sobre todo tratándose de equipos tradicionales y son desafíos que a cualquiera como entrenador le interesa".

Además explicó cómo se dio su salida de Deportivo Municipal. "Dos fechas antes que acabe el campeonato reuní al plantel y les dije que no pensaba continuar, que iba a hablar con la directiva, cosa que hice al terminar el campeonato porque cada uno va planteándose objetivos y fueron tres años bastante difíciles. Con altas y bajas pero con bastantes temas extradeportivos. A pesar que ahora hay una buena administración como Edificaciones Inmobiliarias siempre hay que plantearse nuevos retos y entender cuando se acaban algunos ciclos. Se cerró bien el ciclo, todo bien, en azul".

Al ser preguntado por Enzo Gutiérrez contó: "Lo dirigí en 2007 en San Martín, salimos campeones y él dio su aporte. En aquel momento era un chico bastante joven, excelente como persona, con objetivos muy claros, tenía buen pase largo, buen remate, solidaridad para la recuperación de balón. Era enganche, tenía buen pase, buen cambio de frente, ya después en el fútbol chileno fue cambiando de posiciones y ahora se adaptó mejor como centrodelantero".

Comentarios

.