Rivera: "Hay que ser caballeros cuando se renuncia y no patear el tablero"

rivera

El pasado lunes 1 de abril, directivos de Conar presentaron renuncia a la FPF. Ante esto, Victor Hugo Rivera, ex presidente de la Comisión de Árbitros, se pronunció al respecto en Radio Ovación.

"Hay que ser siempre caballeros cuando uno renuncia y no patear el tablero. Si estoy dentro, gestiono y comunico que no me están apoyando, pero no esperar, renunciar y decir me voy", sostuvo.

"Hizo que el arbitraje sea más complicado", aseguró Braulio Cornejo sobre la función de Rivera al frente de la Conar. Ante esto, el ex árbitro dijo que "son ideas y conceptos que se tienen, si revisamos su pasado, mejor yo me quedaría callado. Lo demás es circunstancial, en el arbitraje hay que tener bastante tino".

Asimismo, agregó que "cada vez que hacían un pedido en el departamento de arbitraje, nunca hubo una negativa en cuanto al apoyo, incluso se hizo un curso a árbitros de provincia a costo cero.

Finalmente, se refirió a la implementación del VAR en el Perú: "Si se hubiera llevado a cabo el mundial Sub17, creo que hubieramos tenido un 50 o 60 por ciento de su implementación, pero ahora lo veo utópico y lejano", sentenció.

Comentarios

.