Rivera: "No fue fácil que nos quiten 9 puntos y que pretemporada se empiece tarde"

sss

En comunicación con Hora Punta de Radio Ovación, el extécnico de Deportivo Municipal, Víctor Rivera, dijo que se debe valorar la campaña que cumplió el equipo edil por los muchos problemas que se presentaron.

"Si hacemos un balance de lo vivido este año en Municipal pienso que se debería valorar que hayamos salvado la baja fechas antes de la última jornada. Y es que imagínense que te quiten nueve puntos que el equipo ganó en la cancha y que los trabajos de pretemporada no se hayan iniciado a la par de los demás equipos porque se presentaron problemas administrativos. Todo esto no fue nada fácil y digo esto porque la baja se definió por un punto y miren qué equipo finalmente perdió la categoría", dijo Rivera en Radio Ovación.

Luego, el 'Chino' comentó que "más allá de ello, pienso que Franco (Navarro) se va a encontrar con jugadores jóvenes con cierta base porque ya tienen varios minutos en Primera. Sin duda estas experiencias que vivieron muchos menores les va a servir para encontrar la madurez necesaria en el 2021. Municipal terminó con 8 o 9 chicos y lo hicieron muy bien".

Sobre su futuro, Rivera señaló que "uno siempre busca tener protagonismo y por ello estamos a la espera que aparezcan algunas cosas más adelante, mientras tanto seguimos con otros proyectos. ¿Dirigir en el extranjero? Tuve algunas llamadas y Dios quiera que esa ventanita que tengo para dirigir afuera, se pueda concretar algún día".

Finalmente, se refirió sobre el descenso de Alianza Lima. "Yo trabajé en Alianza y sin duda fue un golpe para todos, pero no dudo que volverá por la puerta grande".

Comentarios

.