Rivera: "Paolo es un futbolista bendecido, tocado"

Rivera: "Paolo es un futbolista bendecido, tocado"

Julio Rivera, hermano del delantero Paolo Guerrero, habló del futuro del atacante tras haber conseguido el título de la liga ecuatoriana con LDU.

"El partido (ante Independiente del Valle) lo vi con mi mamá, gozando del buen momento de Paolo, está terminando bien su año y los mejores augurios para el próximo año", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Todo Paolo se lo ha ganado, es un futbolista bendecido, tocado. Es una persona humilde y eso lleva a que las cosas se encaminen. Todo lo que ha logrado Paolo es por su propio esfuerzo".

Con respecto a su futuro manifestó: "Con el logro que ha tenido de repente tiene un añito más en LDU o ya verá su futuro. Las decisiones las toma él, yo voy a apoyarlo siempre, donde esté".

Finalmente sobre la posibilidad de que el jugador llegue a la Liga1 Betsson comentó: "Paolo es aliancista, me gustaría que llegue pero son decisiones de él y también de la directiva si está en sus planes. Se habla mucho pero hay que ver cómo está la predisposición del futbolista y del club que lo quiera".

.

Comentarios

.