Rivera: "Penal no cobrado a Ayacucho FC dejó mal parado a terna arbitral, aunque responsable principal fue Diego Haro"

sss

En diálogo con Radio Ovación, el expresidente de Conar, Víctor Hugo Rivera, señaló que la terna arbitral se equivocó al no cobrar un claro penal a favor de Ayacucho FC en el último partido frente a Sporting Cristal. El exárbitro dijo también que a su juicio Joel Alarcón y Víctor Hugo Carrillo tendrían que dirigir los dos partidos finales del campeonato.

"En una semifinal o final siempre se tienen que escoger a los que mejor dirigen, sin embargo en el último partido Cristal - Ayacucho FC no vi planificación y al final hubo un penal que no se sancionó y que, de alguna manera, pudo cambiar del resultado. Sin duda eso dejó muy mal parado a la terna arbitral de dicho encuentro, aunque el responsable principal es Diego Haro por ser árbitro central", dijo Rivera en Radio Ovación.

Cuando se le consultó si apostaría por traer árbitros del extranjero, el exjuez nacional señaló que "por lo sucedido en el último partido, al menos, nos queda la duda, aunque yo estoy en contra de traer árbitros de afuera".

Finalmente, sobre quiénes deberían dirigir las dos finales de la Liga1 Movistar, Rivera comentó que "pienso que Víctor Hugo Carrillo y Joel Alarcón tendrían que estar en estos dos últimos encuentros del campeonato".

Comentarios

.