Rivera: “Es una linda jornada para que los jugadores puedan dar su mejor versión”

Rivera: “Es una linda jornada para que los jugadores puedan dar su mejor versión”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Víctor Rivera, entrenador de Deportivo Municipal, contó cómo se viene viviendo la Liga 2 y la competitividad que existe entre los equipos en este inicio de temporada.

“Es un torneo que tiene una particularidad, que los partidos son bastante friccionados. Si vemos las tablas de posiciones, la diferencia de puntos es muy poca entre cada equipo porque hay un buen nivel de competencia. Los partidos han sido bastante cerrados y hay mucha expectativa porque hay jugadores jóvenes que se están formando”, comentó Rivera en Radio Ovación.

A pesar de la carga por los partidos, el técnico de la Academia aclaró que el estado del campo del estadio Iván Elías Moreno está en buenas condiciones. “Está manteniéndose bien. Para la cantidad de partidos que hay en el fútbol femenino, lo usa tanto Municipal, Coopsol y San Martín, está aceptable el terreno”.

Por otro lado, se refirió a la última fecha del Torneo Apertura que decidirá al primer ganador del año. “Creo que eso genera la expectativa, de poder tener un fin de semana con partidos bastante emocionantes, donde todos los seguidores van a estar pendientes. Una linda jornada para que los protagonistas que van a ser los jugadores puedan dar su mejor versión”.

También explicó cómo se vive desde la interna la semana decisiva. “Es muy emocionante desde que inicia la semana de trabajo. En el colectivo se empieza a sentir una expectativa grande. Cada uno va viendo las posibilidades que tiene. Siempre el local tiene esa presión de quedarse con los tres puntos como la ‘U’, y en el caso de Sporting Cristal tendrá que mentalizarse que tiene un partido de visita”.

Finalmente, habló sobre Christian Cueva y espera que pueda recuperarse pronto. “Christian está trabajando la parte física en la Videna. Las conversaciones que está teniendo con Fossati creo que es una motivación para que pueda recuperar el ritmo futbolístico. Es un jugador que necesitamos”.

Comentarios

.