Roberto Silva: "Si nos dicen que no hay fútbol, se acaban las discusiones, cerramos y nos vamos todos"

cxzcxzcxz

El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Roberto Silva, confesó que las últimas semanas han sido las "más intensas" en su labor y elogió las medidas tomadas por el Deportivo Municipal.

"Estas deben haber sido las dos semanas más intensas que he tenido como presidente de los últimos 4 años. Es el equivalente a veinte frentes y hay que atender de manera independiente a cada uno. No todos han necesitado intervención, pero sí la mayoría y en varias instancias. Eso tiene sus oportunidades porque afianzamos acercamientos", confesó el exfutbolista en Depor.

Consultado por la Segunda División, el mandamás de la SAFAP, aclaró: "Si no se reactiva la Liga 2 no hay nada que reclamar. Ahí si aplica una suspensión perfecta. No hay servicio que brindar. Lo mismo con la Liga 1, si mañana más tarde nos dicen que no hay fútbol, se acaban las discusiones, cerramos y nos vamos todos".

Consultado por el equipo que mejor se viene manejando en estos tiempos, Silva manifestó: "Municipal hasta la fecha ha sido el más ejemplar de todos. Ellos tenían unos temas adelantados de derechos de televisión. No tenían presupuesto este año. Este grupo inversor nuevo tenía un presupuesto ya y no por la necesidad o el tema del coronavirus ha dicho me aprovecho. Ellos siguen bien. Al menos hasta ahora".

Comentarios

.