Rodríguez: "Estuve hablando con unos clubes peruanos esta semana"

  Rodríguez: "Estuve hablando con unos clubes peruanos esta semana"

El delantero Arley Rodríguez, quien finaliza este 2023 su contrato con Deportivo Pereira, analizó lo que fue la final de la Liga1 Betsson y ratificó sus deseos de retornar en algún momento a Alianza Lima.

"En Perú, estuve hablando con unos clubes esta semana. Gracias a Dios tengo la bendición de poder trabajar en este hermoso deporte y siempre entregarme a lo que hago. Siempre escucho a todos, a nadie le cierro las puertas. Ahora quiero disfrutar los últimos días de entreno en el Pereira y después mirar opciones y tomaré decisiones", aseguró el colombiano en Infobae Perú.

Consultado sobre si le gustaría retornar al plantel 'blanquiazul', Rodríguez dijo: "Uno siempre quiere volver a donde fue feliz, pero no soy de los que ponen en redes que quiere volver o que me lleven. Estoy tranquilo porque donde Dios me quiera poner estaré, siempre sintiendo ese cariño por el club. Fui muy feliz, mi familia fue muy feliz y si en algún momento no se da mi vuelta, seré un hincha más en la grada porque le cogí un cariño especial a Alianza".

Sobre los Clásicos en las finales, Arley comentó: "Vi la final con la familia. Lamentablemente no se pudo lograr el título, pero orgulloso de ese grupo porque no es fácil llegar a tres finales consecutivas. Sería maravilloso ganar las tres, pero bueno, cuando se ganó se disfrutó y ahora que se perdió hay que dar la cara, poner el pecho porque en la vida no siempre se gana".

¿La 'U' fue justo campeón? El futbolista de 30 años dijo: "Total, por cómo se dieron las dos finales, según mi punto de vista. Justo campeón, que lo disfruten que seguramente vendrán más finales y seguramente Alianza seguirá disputando más finales, y quizás contra ellos".

Comentarios

.