Romero: "Agustín Lozano y su directiva deben dar un paso al costado"

Romero: "Agustín Lozano y su directiva deben dar un paso al costado"

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el presidente de la ADFP, Óscar Romero, espera que el mandamás de la FPF se pronuncie pronto sobre el tema de televisación y le sugirió que dé un paso al costado

"Puede haber campeonato sí, pero no se puede televisar por orden judicial. La FPF nos llevó a esto, y las resoluciones son de obligatoria cumplimiento", dejó en claro Romero en Radio Ovación.

Luego, añadió: "Pido al presidente de la FPF que salga a declarar, y que ponga claros los temas, con documentos, con norma y estatuto a la mano, nos explique por qué  a los clubes hoy en día se les violenta sus contratos. De repente tiene la razón, de ser así salgo a pedir disculpas en todos los programas, pero el señor no sale a hablar".

Además, el mandamás de la ADFP, fue tajante: "La FPF no puede desconocer los contratos que han firmado los clubes, y por ende todas las cláusulas que vienen en ese contrato, ya que en su oportunidad la FPF le otorgó la titularidad totalmente de estos derechos".

Por último, el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol, señaló: "Yo le diría al señor presidente de la FPF y su directiva que den un paso al costado. Que la Asamblea de Bases defina una comisión transitoria de gobierno y se comience a corregir desde el estatuto del año 96 a la fecha, que se llame a un proceso electoral y se nombre gente idónea. De lo contrario, esto va a terminar muy mal, se va a destruir el sistema". 

Comentarios

.