Romero: "A la asamblea de bases le corresponde asumir el destino de la FPF y vacar a esta junta directiva"

Romero: "A La asamblea de bases le corresponde asumir el destino de la FPF y vacar a esta junta directiva"

En comunicación con 'Negrini Lo Sabe', el presidente de la ADFP, Óscar Romero, señaló que a la asambleas de bases de la FPF le corresponde designar una comisión transitoria de gobierno para transparentar las cosas.

"Hoy más que nunca, los miembros de las asambleas de bases de la FPF tienen la oportunidad de solicitar una sesión extraordinaria para vacar al presidente de la FPF y su junta directiva, y designar una comisión transitoria de gobierno para solucionar estos temas", declaró el mandamás de la ADFP. 

Luego, el también presidente de la Comisión contra la violencia en espectáculos deportivos, señaló: "Acá la FPF no está siendo investigada, sino los directivos. A la asamblea de bases de la FPF le corresponde asumir el destino de la Federación y designar una comisión transitoria de gobierno y vacar a esta junta directiva".

Por último, Romero dijo: "Confío en la investigación que realiza el Ministerio Público y si esto se formaliza en el proceso que se desarrolle en el Poder Judicial. La justicia se está portando a la altura, digno de felicitar".

Comentarios

.