Romero: “Ayer llamaron a amenazar a mis hijos, yo no voy a parar”
En diálogo con ‘Negrini lo Sabe’ en Radio Ovación, Óscar Romero, presidente de la ADFP, señaló que las detenciones preliminares y allanamiento de parte del directorio de la FPF se autorizaron porque debe haber evidencias que apuntan a su responsabilidad.
“Quiero felicitar al sistema de justicia. Hoy más que nunca creo que la justicia representada por el Ministerio Público, luego de la evaluación correspondiente, han evaluado y, para poder haber declarado fundada esta solicitud del fiscal de detenciones preliminares, allanamientos, es que existen pruebas que señalan una inicial responsabilidad de las imputaciones de los supuestos delitos cometidos por hoy día los investigados”, comentó Romero en Radio Ovación.
También se refirió al caso de Joel Raffo. “Hay conflicto de intereses. Son temas que ha ido en estos casi dos años descubriendo y hoy día se hace evidente. Los abogados cada uno tiene su teoría del caso y cada teoría tiene que tener sus pruebas”.
Así comenzó todo
Asimismo, recordó cuál fue el inicio de todo. “El tema empieza porque se modifican unos estatutos a hechura del presidente de la Federación, y lo siguiente es la conformación de la Asamblea de Bases y el tema era los derechos de televisación”.
Por otro lado, cuestionó el hecho que la FPF haya prestado dinero a clubes. “La finalidad de la FPF no es de prestar dinero. Además, eso no es dinero de la empresa del señor Lozano o el Consejo Directivo, es de la Federación”.
Pedido a los dirigentes
Además, exhortó a posibles implicados que acudan a la fiscalía. “Voy a pedirles encarecidamente a los dirigentes, trabajadores, a todos aquellos que sepan de la comisión del delito y que estén investigados y que sepan que pueden ser investigados que se presenten a la fiscalía. Es el momento. Y esto recién empieza”.
Finalmente, reveló que su familia ha recibido amenazas, pero que no harán que se detenga. “Acá no hay animadversión, no tengo nada con el señor presidente de la Federación. Yo he denunciado por mandato de mi asamblea de la ADFP y seguiré haciéndolo y no voy a parar hasta que las cosas se esclarezcan. Ayer llamaron a amenazar a mis hijos, y en todo este tiempo primera vez que nos amenazan. Seguiremos adelante, yo no voy a parar”.
Comentarios