Romero: "La FPF sigue creando desorden e ilegalidad"

a

El Presidente de la ADFP, Óscar Romero, señaló que la nueva convocatoria por parte de la FPF a una Asamblea de Bases es totalmente ilegal por lo que la directiva de la FPF sigue creando un desorden legal. 

"Lamentablemente la FPF continúa cometiendo ilegalidades. Primero convocaron a una Asamblea para la aprobación de Estatutos, ahora hace una convocatoria de Asamblea de Bases también es nula, no entiendo por qué no se quiere cumplir con la sentencia del Poder Judicial, más allá de que fue notificada en julio pasado siguen haciendo caso omiso. La Asamblea que quieren hacer es totalmente ilegitima e ilegal. La FPF sigue creando desorden e ilegalidad", apuntó Romero en GOLPERU.

El directivo de la ADFP, mencionó que "primero tuvieron que llamar a los miembros del Comité Electoral, luego se tendrían que haber presentado candidatos, etc. Pero seguimos dentro del marco ilegal. Hoy todos podemos hacer todo, pero no es legal y esto va a tener consecuencias. Lamentablemente no va a ser una consecuencia personal sino también se está rompiendo la institucionalidad. Si eso no lo entienden, lamentablemente será el Poder Judicial y las instancias correspondientes quienes tendrán que accionar en el tema".

Finalmente, indicó que "los clubes deben enviar una carta notarial y suspender esta Asamblea, esto ya es público y nadie puede fundamentar desconocimiento en este caso. Los miembros de la Asamblea de Bases deben sentar posición". 

Comentarios

.