Romero: “Hoy tenemos una reunión para ver cómo se encuentra normativamente la FPF”

...

En dialogo con Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, Óscar Romero, presidente de la ADFP, indicó que esta tarde se realizará una reunión junto a todos los presidentes de los clubes profesionales para ver en qué situación normativa se encuentra la Federación Peruana de Fútbol.

“Hoy tenemos una reunión con todos los presidentes de los clubes de la primera profesional y miembros de la ADFP, adicionalmente hemos convocado al Dr. Julio García y César Torres para que nos expliquen sobre las dos resoluciones emitidas y ver en qué situación se encuentra la FPF normativamente hablando para así saber qué posición podemos tomar, dijo en Radio Ovación.

Tras las declaraciones emitidas por el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, precisó que es bueno respetar las opiniones y espera que no se presente alguna sanción por ello.

“Los temas hay que tomarlos institucionalmente, no hay nada personal, no somos jueces ni fiscales, las opiniones que podemos tener se respetan, todo debe ser con fundamentos y esperamos que no se presenten sanciones”, finalizó.
 

Comentarios

.