Romero: "Justicia que tarda ya no es justicia"

r

Oscar Romero, presidente de la ADFP, se refirió a los reclamos y resoluciones que mueven la tabla de posiciones y señaló que esto no debería darse tan cerca al final del torneo.

"Siempre lo que nosotros hemos señalado objetivamente es que la justicia que tarda ya no es justicia. Tengan o no lo razón las sanciones se dan tan tarde. Si uno ve la tabla del acumulado hay 5 equipos que se juegan la baja, estas resoluciones llegan cuando ya faltan 4 fechas. Creo que debería recomponerse la Comisión de Justicia o deberían dedicarse al 100 por ciento a estos temas", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Deberían resolverse los reclamos a la semana porque ya de ahí viene otra fecha. Necesitamos Comisión de Justicia y una Cámara de Resolución que se dedique, que este sea su trabajo".

"Acaparar todo es lo que nos está perjudicando, tenemos que comenzar a respetar y organizar, a institucionalizar el sistema de fútbol, empezando por la Federación Peruana de Fútbol", aseguró.

Además indicó: "El que nos da el espectáculo es el jugador, ahora ganan un partido y de ahí les quitan los puntos en mesa, eso también desalienta al jugador. Por eso hay que castigar en el momento, no después".

Por otro lado, habló del convenio firmado con la Universidad Norbert Wiener. "Hoy hemos suscrito un convenio con la Universidad Norbert Wiener por cinco años y va a beneficiar tanto a los futbolistas, como a la parte administrativa y a sus familiares que deseen aprovechar este convenio para poder estudiar".

Comentarios

.