Romero: "No necesito movidas, ni de un cargo para decir lo que pienso"

Romero: "No necesito movidas, ni de un cargo para decir lo que pienso"

El presidente de ADFP y de la Comisión contra la violencia en espectáculos deportivos, Óscar Romero, explicó los procedimientos que se realizaron para que la DISEDE suspensa los eventos deportivos este fin de semana.

"El lunes, Alfonso Barrenechea  Fiscal Superior del Ministerio Público, quien es miembro de la Comisión contra la violencia, solicitó que se convoque a una sesión de emergencia y quería poner en conocimiento la información que están viniendo cerca de 15 mil personas de provincias a Lima, el 19 y 20 de enero", comunicó el mandamás de la ADFP.

Luego, Romero, añadió: "En virtud a ello, se convocó la reunión ayer al mediodía e hizo un informe extenso. Se acordó por unanimidad (la Comisión contra la violencia en espectáculos deportivos está integrada por la FPF, todas las federaciones y la Asociación Nacional Paralímpica) suspender cualquier tipo de actividad deportiva y poner en conocimiento de la DISEDE".

Por último, el presidente de la CNCVED, dejó en claro: "Yo no necesito movidas, ni de un cargo para decir lo que pienso. Todo lo que opino lo fundamento con documentos, por respeto a los clubes informo estos hechos".

Comentarios

.