Romero: "Nunca utilicé la tarjeta de la ADFP para pagar una gota de gasolina o un almuerzo"

Romero: "Nunca utilicé la tarjeta de la ADFP para pagar una gota de gasolina o un almuerzo"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de la ADFP, Óscar Romero, dijo que está saliendo a la luz todo lo que denunció en su momento del titular de la FPF, por ello instó a la Asamblea de Bases a que se autoconvoquen y puedan vacar a Agustín Lozano.

"Sucede que para este tipo de delito, existe un tiempo de investigación preliminar que son de 36 meses, incluso ese periodo se puede ampliar, por ello este caso tiene para largo, sin embargo, ante tanta eventualidad de lo denunciado, nosotros también hemos solicitado detención porque, como ha ocurrido en otros casos, los responsables terminan fugándose del país", dijo Romero en Radio Ovación.

Luego, el titular de la ADFP, contó que "en el primer allanamiento se almacenó muchísima documentación y sabemos que se está terminando de deslacrar. Para el segundo allanamiento se comprobó que personas ajenas vivían en la Videna, y esta tercera diligencia se hizo porque no cumplieron con entrega la documentación solicitada".

Romero no se guarda nada y sostuvo que "todo lo que hemos denunciado, se está comprobando. Yo acá estoy solo, poniendo el pecho, porque es el mandato que me dio la asamblea. Pero, ojo, si supuestamente en la FPF se va a meter conmigo de manera personal, yo no tengo ningún problemas, total yo no soy ningún ladrón, lavador de activos, no me como la plata de nadie y cuando gasto lo hago con la mía y no con el dinero empresas que puedo representar. Yo nunca utilicé la tarjeta de la ADFP para pagar una gota de gasolina o un almuerzo, siempre pague con la tarjeta de Óscar Romero, pregúntenle a los delegados".

Finalmente, el presidente de la ADFP, cerró diciendo que "la Asamblea de Bases tiene la gran oportunidad en sus manos de autoconvocarse y vacar al señor Agustín Lozano de su junta directiva".

Comentarios

.