Romero: "Seguir invirtiendo en la industria del fútbol es una buena decisión"

s

Benjamín Romero, gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol, señaló en diálogo con Radio Ovación que es importante que los clubes vayan volviendo a los entrenamientos ya que esto hace posible que en un futuro cercano pueda volver el fútbol a las canchas. Además señaló que es importante que se pueda seguir invirtiendo en la industria del fútbol.

"Todos estamos golpeados económicamente con la pandemia, sin duda alguna uno entiende y respeta los puntos de vista, pero el seguir invirtiendo en la industria del fútbol es una buena decisión. Perú y en Latinoamerica, son muy futboleros y patrocinar a la industria generará mucha más cercanía de la gente y la hinchada con las marca. Así las diversas marcas ayudarán a sacar adelante a uno de los productos más importantes para la gente", afirmó Romero en Radio Ovación.

El directivo de la FPF señaló que "todo el Perú está esperando que vuelva el fútbol. Perú es un país que vive mucho el fútbol y al verlo tan cerca genera expectativa. Ojalá podamos alinear las cosas para que pueda regresar pronto. Sabemos que la parte comerciales es vital para cualquier equipo y esto nos permite contar con importantes aliados o conseguir nuevos de cara a lo que viene".

Sobre el tema de los abonos para las Eliminatorias, dijo: "Acá no hay nada cancelado, todos los partidos se van a dar y serán reprogramados. Si será con o sin público dependerá de cada Gobierno y política de Estado. Lo que nosotros hemos analizado y hemos estado esperando con respecto a los abonos es tener una conversación con FIFA y Conmebol sobre las fechas exactas y así tener salidas para los abonados con quienes estamos muy agradecidos y ya con esas alternativas, ellos podrían decidir qué camino seguir. Tenemos que tener una sola comunicación y debe de ser de acuerdo a lo que diga FIFA o Conmebol". 
 

Comentarios