Romero: "El señor Cabanillas sigue siendo gerente deportivo de UTC"

r

Oscar Romero, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, se refirió a las próximas elecciones y a la tacha que se le ha hecho a la lista rival liderada por Albert Cabanillas.

"El día de ayer nos ha notificado el comité electoral las resoluciones de tacha. La lista 1 encabezada por el doctor Cabanillas interpuso tres tachas contra tres miembros de nuestra lista y nosotros como lista 2 interpusimos una tacha contra el señor Cabanillas. Han declarado fundada nuestra tacha contra la candidatura del señor Cabanillas, y de las tres tachas presentadas en contra de nuestra lista una es fundada en contra del señor Steven Meneses, que ya no va en la lista nuestra al haberse declarado fundada, iba como vocal. Ya no se puede sustituir así que la lista va con 5 miembros", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre la tacha a Cabanillas indicó: "El señor Cabanillas sigue siendo gerente deportivo de UTC, él aparece desde el año 2017 hasta la actualidad como gerente deportivo de UTC. El estatuto en el artículo 45 establece que una vez siendo elegido como miembro del consejo directivo teníamos que renunciar y no tener vínculos con nuestros clubes, él no renunció".

"La elección será el martes 26 de octubre de 11 a 12 y es presencial, se decide con mayoría simple", indicó.

Comentarios

.