La Rosa: “Se ve bonito que el final tenga dos o tres equipos con expectativas”

La Rosa: “Se ve bonito que el final tenga dos o tres equipos con expectativas”

Eugenio La Rosa, exjugador nacional, habló en ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación sobre el desempeño de Alianza Lima a lo largo de la temporada tanto en el Torneo Apertura como en la Copa Libertadores.

“No conozco las directivas nuevas y ellos tienen un grupo de administración, y con el comando técnico han debido tener un equipo desde el comienzo para la Copa Libertadores y Liga 1. Pensaba que este año iba a ser algo bonito para la Copa Libertadores y Liga 1, y no se ha dado un Apertura. Son partidos que no se da. Y lo otro es que no han tenido la racha los delanteros”, comentó La Rosa.

También se refirió al sistema que utiliza el elenco íntimo. “Se dice línea de tres, pero siempre baja el volante y al final es línea de cuatro. Esas son decisiones del técnico que trabaja en el transcurso de la semana. La mayoría de equipos hacen línea de tres”.

Por otro lado, habló sobre la última fecha del Torneo Apertura. “Se ve bonito que sea una final así, dos o tres equipos con la expectativa para ganar el Apertura. La ‘U’ como Cristal, un poco más de chance tiene Cristal porque tiene dos goles a favor. El que va a salir apurado desde el pitazo inicial es Universitario a hacer los más goles posibles”.

Comentarios

.