Roverano: "Hay que acatar todos los protocolos"

r

Gustavo Roverano se refirió a la vuelta de la Liga 1 y señaló que hay que seguir con todos los protocolos que pueden haber.

"Es un poco complicado opinar de eso, el fútbol es una fuente de trabajo muy grande para muchas personas y creo que en el momento indicado tiene que reactivarse porque mucha gente vive de eso", dijo Roverano a 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

Sobre la posibilidad de que todo el torneo se juegue en Lima señaló: "A veces uno se ríe un poco de tantas opiniones tontas que se dan, por ejemplo si se juega en Lima todo no es porque se esté tratando de favorecer a algún equipo". 

"Creo que Lima es el lugar que te pueda dar mayor seguridad, después hay aspectos secundarios a tener en cuenta. Los equipos de provincia van a tener que venir a Lima pero creo que el 80 por ciento de futbolistas tienen casa o familiares en Lima y eso se puede manejar", agregó.

Finalmente indicó: "Hay que partir de la base que no es una situación normal y hay que acatar todos los protocolos que pueden haber. Si queremos seguir tenemos que adaptarnos a las normas de convivencia que vamos a tener".

Comentarios

.