Roverano será asistente en Montevideo Wanderers

r

Gustavo Roverano, quien en 2019 dirigió a Alianza Atlético en la Liga 2, contó que este año estará en Montevideo Wanderers con el técnico Mauricio Larriera.

"Este cuerpo técnico ya me había invitado a ser parte desde hace varios años, ya habíamos trabajado juntos en la selección de Paraguay. Por distintos motivos no se había dado la oportunidad pero ahora sí y me parece una posibilidad importante para seguir creciendo", contó Roverano a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "El técnico es Mauricio Larriera, él estuvo de asistente técnico de Gerardo Pelusso acá y también cuando estuvimos en la selección de Paraguay".

Sobre la temporada anterior con Alianza Atlético contó: "No se logró el ascenso pero en términos generales fue un buen campeonato, te queda el sabor amargo pero el fútbol es así y sirve de experiencia".

En referencia al hecho de ahora ser asistente y no el técnico principal comentó: "Uno siempre quiere aspirar a más, yo ahora tenía la posibilidad de llegar al Carlos Stein, era concreta la opción pero al final no me pareció lo correcto, no me gustaban algunas cosas y decidí por esta opción. No seré el entrenador principal pero me va a servir mucho".

Comentarios

.