SAFAP comienza entrenamientos de futbolistas sin contrato este lunes

e

El equipo de la Agremiación de Futbolistas (EQUIPO SAFAP), equipo futbolistas profesionales sin contrato, al igual que años anteriores dará inició a los entrenamientos para los jugadores agremiados que se encuentren sin contrato.

El Equipo SAFAP tiene como objetivo principal, mantener a los futbolistas profesionales sin contrato en óptimas condiciones físicas y técnicas mediante sesiones de entrenamientos.

Los entrenamientos iniciarán el lunes 16 de diciembre en las instalaciones de la VIDENA en el horario de 6 am a 8 am de lunes a viernes.

El Equipo SAFAP desde varias temporadas, viene entrenando a nivel de un club profesional, con toda la logística necesaria como: campo de entrenamiento, materiales deportivos, uniformes deportivos, agua, medicinas, etc.

El comando técnico de profesionales para la temporada 2019 -2020 está integrado por Jahir Butron DT, Carlos Penalillo PF, Miguel Suazo Kinesiólogo, Miguel Manrique, Preparador de Arqueros, Junior Campos y Julio Gallardo como asistentes de campo y Jorge Zegarra asistente de Campo y Utilería.

Asimismo, el Equipo SAFAP realizará partidos de práctica con los clubes profesionales tanto 1era y 2da división para que puedan mostrarse y tener una nueva oportunidad laboral.

Los futbolistas profesionales interesados en entrenar con SAFAP tendrán de manera obligatoria llenar una ficha en las oficinas del gremio.

Cada año SAFAP recibe un aproximado de 120 futbolistas durante la temporada de entrenamiento, de los cuales más del 80% logra insertase a un club. Esperamos este año el 100% de los agremiados que nos acompañen puedan conseguir un contrato laboral.  

Por otro lado el EQUIPO SAFAP se preparará para el TORNEO FIFPro AMÉRICA 2020 en la ciudad de República Dominicana los días 17y 18 de enero 2020.

 

Comentarios

.