SAFAP: "No aceptamos que clubes acusen hechos antideportivos de futbolistas sin presentar sustentos"

e

A través de un comunicado, la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), lamentó que algunos clubes hayan emitido comunicados sobre supuestos hechos antideportivos, sin mayores pruebas para poder acusar a futbolistas. 

"No podemos aceptar comunicados emitidos por los clubes que acusen hechos antideportivos de futbolistas profesionales sin presentar sustentos o sin haber hecho el debido proceso de investigación", señala SAFAP.

La Agremiación, sostiene que "somos y seremos defensores de la profesionalización de nuestro fútbol y estaremos siempre en contra de cualquier acto que perjudique nuestro sector, además de ser los primeros en condenar abiertamente los actos incorrectos. Sin embargo, debemos ser responsables y respetuosos de los procesos".

Finalmente, mencionan que "nuestra institución es muy cuidadosa antes de hacer públicas las faltas que comente los clubes, que no son pocas y muchas veces graves, haciéndolas cuando realmente contamos con las pruebas que los condenan, por lo que exijimos el mismo respeto hacia la imagen y la reputación de nuestros agremiados".

Comentarios

.