Santiváñez dio detalles de la deuda que FPF aún le tiene a los árbitros

Santiváñez

En diálogo con Radio Ovación, el presidente de la APAF, Miguel Santiváñez, explicó todo lo relacionado a las deudas que aún FPF le tiene a los árbitros nacionales.

"Hoy en día existe una deuda de la FPF con los árbitros por dirigir torneos de la Copa Federación, Centenario y Reservas. Pues, bien la FPF ya cumplió con pagar 106 mil soles por lo que corresponde al torneo Federación y nos informó que la próxima semana abonarán todo lo relacionado al torneo Centenario. Luego de eso, se encargarán de cancelar la deuda por el campeonato de Reservas", dijo Santiváñez en Radio Ovación.

Luego, el presidente de la APAF, agregó que "en la FPF han sido transparentes con el tema de estas deudas y esperaremos que cumplan con los plazos señalados. Más allá de ello, también se le ha planteado a la FPF que se mejore el sistema de pago porque actualmente no se puede llevar un debido control de lo que nos pagan o no. Del mismo modo se ha solicitado una nueva escala de honorarios y, como en toda negociación, les hemos planteado nuestra contrapropuesta. Veremos qué pasa porque no pedimos aumento hace tres años".

Comentarios

.