Se corrió premio especial, en Monterrico, por 110 aniversario de ADFP

Como inicio de las celebraciones por los 110 años de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), en el hipódromo de Monterrico, se corrió la carrera Premio Especial "110 años de la ADFP" con presencia de su presidente, Óscar Romero Aquino, quien premió al ganador, en compañía del titular del Jockey Club del Perú, Alejandro Aguinaga.

La esperada carrera en Monterrico fue la quinta del programa, 1300 metros sobre césped que ganó la yegua 'Miss Yanahuara' montada por Miguel Vilcarima.

La carrera y entrega de premios arrancaron aplausos entre los asistentes y autoridades del fútbol y de la hípica peruana.

La ceremonia contó además con la presencia de Guisella Narvaez de Romero, el delegado del club Alianza Lima, Tito Ordoñez, Tomás Acha, delegado de la Academia Deportiva Cantolao, Enrique Mayor, de la oficina de Comunicaciones ADFP, personal administrativo y auxiliar, también los directores del Jockey Club, Danilo Chávez Abad y Wilfredo Revilla del Castillo, Virginia Luccioni, propietaria del stud "Arriba Arequipa" y Germán Orbezo Suárez. 

La jornada culminó con un brindis de honor y las palabras de Óscar Romero Aquino, en el palco oficial del hipódromo de Monterrico.

Comentarios

.