Se jugó la primera llave de la Etapa Inter Regional de la Conmebol Liga de Desarrollo Evolución Sub-13

d

El fin de semana pasado se jugó la primera llave de la Etapa Inter Regional de la Conmebol Liga de Desarrollo Evolución Sub-13, en donde Universitario, Sporting Cristal y los demás representantes de las regiones se jugaron el pase para la Final Nacional del torneo.

En el caso de los representantes de Lima Metropolitana, la U y Cristal ganaron sus respectivos partidos. Los cremas golearon a Fundepor Sudamérica por 9-1, mientras que los celestes se impusieron por 2-1 a Los Ediles.

En otros resultados, San Antonio (Piura) cayó frente a Barcelona FC (Lambayeque) por 1-2. Tumy FC (San Martín) también venció de visita a AFC Kike Zamudio (Amazonas) por 0-2, mientras que Semilleron (Tacna) ganó por 3-0 a Talentos Hualsapata (Puno).

Además, ADFP Cienciano (Cusco) y Deport Center (Arequipa) empataron a cero. Al mismo tiempo, EEF Bernabéu (Huánuco) venció a San Agustín (Junin) por 1-2. Por último, Defensor El Boske (Ica) se vio superado por 0-2 frente a Julio Guzmán (Apurímac).

Los ganadores de sus respectivas llaves clasificarán a la Final Regional del torneo, y el que se corone campeón obtendrá la clasificación al Conmebol Liga de Desarrollo Evolución de Fútbol que se llevará a cabo en Paraguay.

Comentarios

.