Se mantendrá el aforo del 30% en los estadios hasta el 16 de enero

sdf

Según el último Decreto Supremo 186-2021-PCM, el aforo permitido en los estadios será del 30 % hasta el 16 de enero del 2022. La Noche Crema de Universitario (8 de enero) podrá realizarse con esta capacidad. 

En el 2022, continuarán las restricciones para el ingreso del público a los eventos deportivos. De acuerdo al último Decreto, se permitirá solo el 30% de aforo en los estadios hasta el 16 de enero. Además, para acudir a un escenario es obligatorio tener dos dosis de vacunas contra la Covid-19.

Por el momento, Universitario es uno de los equipos que ha confirmado la fecha de su presentación. La Noche Crema será el 8 de enero el Monumental. En este evento, la 'U' jugará un amistoso ante Millonarios de Colombia. Y, según lo antes mencionados, podrá contar con el 30% del aforo del Monumental. Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, entre otros clubes, todavía no confirman las fechas de sus presentaciones. 

Por otro lado, recordemos que Perú jugará un partido amistoso ante Panamá en el Estadio Nacional el 16 de enero. Entonces, también se permitirá el 30% del aforo para este duelo. 

Comentarios

.