¡Se otorgaron las garantías para que la final entre Alianza y Cristal se juegue con público!

2

El Ministerio del Interior dio el visto bueno para que las finales del torneo peruano entre Alianza Lima y Sporting Cristal se disputen con ambas hinchadas en el Estadio Nacional. Los equipos ya fueron notificados. 

El Mininter informó que la final del 21 de noviembre tendrá una aforo permitido de 12,906 espectadores: Norte (SC) 4.032, Sur (AL) 4.032, Oriente (ambas hinchadas) 1.946, Occidente (ambas hinchadas) 2.083. El proceso de venta general para el primer duelo de la Final de la Liga1 Betsson 2021 iniciará este viernes 19 de noviembre en horario que será informado oportunamente y se llevará a cabo también de manera digital a través de Joinnus. Primero se llevará a cabo la preventa para socios y abonados de ambos equipos. Luego, se realizará la venta para el público en general. 

Recordemos que el partido de vuelta se jugará el 28 de noviembre en el Estadio Nacional y también contaría con el mismo aforo para el público. 

Los costos de las entradas para el partido de este domingo serán:

Pullman – 350 soles
Occidente Central – 250 soles
Occidente Lateral – 200 soles
Oriente Central – 150 soles
Oriente Lateral – 120 soles
Sur – 59 soles
Norte – 59 soles

Por último, hay que mencionar que la Liga 1 Betsson lanzó la campaña "Depende de ti", a través de la cual se les pide a los hinchas mantener el orden dentro y fuera del estadio, respetando los protocolos sanitarios y priorizando la fiesta del fútbol con el objetivo de no llegar a perjudicar a sus equipos.

Comentarios

.