Se viene Evento de Capacitación Deportiva Online con Gustavo Roverano

q

El próximo martes 30 de junio se llevará a cabo un importante Evento de Capacitación Deportiva Online, que tendrá como primer capítulo a la "Introducción a la Dirección Técnia de Fútbol Profesional", donde estará como ponente el entrenador Gustavo Roverano. 

Roverano, quien se desempeñañ como Asistente Técnico de Montevideo Wanderers de Uruguay será el primero de los ponentes en una serie de eventos de capacitación deportiva que realizarán Charla Táctica y Ftsports, gracias al convenio con la Federación de Entrenadores y Directores Técnicos de Perú (FEDITEF).

Gustavo Roverano, quien en 2019 dirigió a Alianza Atlético de Sullana en la Liga 2 del fútbol peruano, es actualmente parte del comando técnico de Montevideo Wanderers con el técnico Mauricio Larriera. También dirigió a Cienciano y a uno de los grandes de nuestro país como Alianza Lima y al Club Sport Cartaginés de Costa Rica, además de integrar el comando técnico de Selección Paraguaya de Fútbol junto al profesor Gerardo Pelusso.

Este curso estará a disposición de los interesados a partir del martes 30 de junio de 2020 (8:00 pm) en nuestra aula virtual y se desarrollarán los siguientes temas: Manejo de Planteles Deportivos y Equipos de Trabajo, Condiciones para ser un Entrenador de Éxito, Saber escoger el Plantel de Jugadores y Equipo de Trabajo, Gestión del Grupo de Deportistas, ¿Cómo Llegarle e Involucrar al Futbolista? Cada participante se llevará también el libro en PDF de “La Casa del Fútbol y Más”: “Mourinho versus Guardiola” de Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo.

Este evento está dirigido a Directores Técnicos, Entrenadores Deportivos, Preparadores Físicos, Profesores de Educación Física, Directores de Academias de
Fútbol Masculino y Femenino, Periodistas Deportivos y Aficionados al Fútbol en general. Los interesados en participar pueden comunicarse con los números de
WhatsApp: 993 971 223 / 994 632 520 o ingresar a la página de Facebook: Charla Táctica Perú.

Comentarios

.