Silva: "Los clubes en orden financiero están mejor, la excepción es el Boys"

s

Roberto Silva, presidente de la Agremiación de futbolistas, se refirió al estado financiero de los clubes y señalo que en Liga 2 ha habido más problemas que en Liga 1.

"El balance en la Liga 1 ha estado bastante bien, cada año que pasa los clubes en temas de orden financiero están mejor, la única excepción es el Boys. En Liga 2 todavía hay clubes que este año han tenido problemas con los pagos corrientes y con los convenios de deuda que tenían de los salarios del año pasado, caso Aurich, Chavelines también es un caso desastroso, ese sí no pagó absolutamente nada. Alfonso Ugarte tuvo atrasos en algunos pagos o incumplimientos", contó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación

Agregó: "Los jugadores que terminan el torneo saben que tienen estos días de noviembre para presentar sus deudas y nosotros debemos presentarlo a Licencias antes que acabe el mes, ahí vamos a tener un balance de cómo está quedando este año en particular. Todavía no estamos cerca del ideal pero por lo menos nos acercamos cada vez".

Sobre Juan Aurich comentó: "No me sorprende para nada el comportamiento del Aurich, ha sido hace mucho tiempo. Ese mismo presidente (José Carlos Isla) ha sido el promotor de eliminar dentro del sistema de Licencias el que este tipo de incumplimiento tenga sanción inmediata".

Comentarios

.