Silva: "No pierdo la esperanza de que se logre una solución, al menos momentánea"

e

Roberto Silva, presidente de la SAFAP, señaló en diálogo con 'Goles y Salud' de Radio Ovación se pronunció tras el anuncio por parte de las autoridades de dar luz verde para el inicio de la Liga 1 Betsson este fin de semana y sobre lo que viene pasando en el tema de las Licencias de algunos clubes. 

"En el tema de los derechos de televisión, fue oportuno el comunicado que sacamos (SAFAP), para nosotros fue una oportunidad genial que la FPF pueda autorizar a los clubes para que no tengan problemas con sus contratos y que el torneo pueda iniciar sin inconvenientes. Me parece una oportunidad que depende de la voluntad de la FPF que pase. Nosotros le sugerimos a la FPF y luego ya un juez resolverá qué cosa vale o qué no", afirmó Silva en Radio Ovación.

Sobre el tema de la Comisión de Licencias, dijo: "Tengo una postura muy mía, la justicia cuando llega tarde ya no es justicia. A estas alturas, modificar o poner en tela de juicio si se juega con 18 o 20 equipos le hace daño a las circunstancias, es muy poco oportuno todo esto. Desde ese punto de vista la Comisión comete un error enorme. La resolución debió plantearse en un momento distinto. No terminamos por aprender con el tiempo como sistema que estas cosas le hacen daño al fútbol, todo esto es informal, improvisado, poco serio y hasta vergonzoso a nivel internacional". 

"Nunca pierdo la esperanza de que se logre una solución al menos momentánea con todos los equipos jugando como todos quieren. Tengo fe y la solución es tan sencilla como que la FPF pueda autorizar a todos hasta que esto se resuelva", acotó. 

Comentarios

.