Silva: "Se está haciendo el trabajo bastante bien"

s

Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas, señaló que de parte de la organización se está haciendo todo va bien para que la Liga 1 vuelva de la mejor manera.

"La reunión de hoy fue con Chiri, Villavicencio y el equipo de trabajo para la reanudación del torneo. Era una reunión que teníamos planeada, fue corta, era para presentar ellos el sistema que tienen para el control, el manejo de todas las pruebas y los mecanismos para asegurarnos que en el torneo puedan participar las personas que están habilitades, libres del virus", dijo a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "La tarea que tienen es titánica pero nosotros confiamos en que va a ser exitosa. Ha sido una reunión de trabajo corta pero todo salió bien y dentro de lo planeado".

"Creo que está todo dentro de los planes, la labor está siendo dura. Este es un trabajo de todos los que participan de la reanudación del torneo, los clubes tienen que ser minuciosos, así como los jugadores. No tenemos quejas sobre los mecanimos que se están usando para controlar, creo que se está haciendo el trabajo bastante bien, las cosas están claras y tengo fe en que van a salir las cosas bien", aseguró.

Finalmente señaló: "Nosotros hemos convertido esto en una oportunidad para demostrar que estamos en capacidad de hacer las cosas bien".

Comentarios