Silva sobre jugadores de Stein: "Tenemos que ir resolviendo caso por caso"

e

Roberto Silva, presidente de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), señaló en 'Marcando la pauta' en Radio Ovación, que el cuadro de Carlos Stein continúa en incertidumbre y que si bien, le han dado la posibilidad a los jugadores de desvincularse del club para buscar otras propuestas, tienen que evaluar caso por caso. 

"La incertidumbre sigue siendo alta, sí hemos tenido reuniones durante el fin de semana (con los jugadores de Stein), y hoy tenemos otra reunión para seguir viendo cómo van las cosas. Lo que tengo entendido de la reunión del club con los jugadores, es que se han puesto a disposición para los chicos que tengan alguna opción puedan liberarse rápidamente. Muchos jugadores tienen dudas al respecto y trataremos de solucionarlas", señaló Silva en Radio Ovación. 

"Hay quienes priorizan el tema económico, hay otros que priorizan el tema deportivo por lo que tenemos que ir resolviendo caso a caso, para que la gran mayoría terminen contentos con la situación, algunos no quedarán satisfechos. El contrato está para cumplirse, de allí a que acepten por mutuo acuerdo cambiar las condiciones de contrato, es de cada uno", agregó Silva Pro.

Además, señaló que el mercado de pases seguiría abierto para los jugadores de Stein encuentren un nuevo equipo así como para que Alianza Lima pueda fichar. 

"El mercado de pases se cerraba en tres días, pero iba a salir una resolución para los clubes de Alianza y Stein de unos días más para hacer movimientos por estas circunstancias", apuntó.

Comentarios

.