Solano y Zegarra fueron inscritos en registro de personas que infringieron cuarentena

ss

En el diario El Comercio se da cuenta que Nolberto Solano, auxiliar de campo de Ricardo Gareca en la Selección peruana, y el técnico nacional Pablo Zegarra fueron inscritos en el registro de las personas que infringieron el estado de emergencia y aislamiento social obligatorio.

En la nota periodística se indica que "fuentes del Ministerio del Interior (Mininter) y de la Policía Nacional del Perú (PNP) informaron a El Comercio que Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron registrados en la citada lista junto a otras tres personas".

También se señala que los intervenidos fueron liberados luego del control de identidad, sin embargo, de acuerdo al protocolo, será el Ministerio Público el que realizará las diligencias correspondientes y determinará la situación de las personas que aparecen en el registro de infractores.

Recordemos que Solano y Zegarra fueron intervenidos días atrás, en horas de la noche, en el distrito de La Molina, en donde se encontraban departiendo con unos amigos en casa de una vecina.

Comentarios

.