Soto: "Creo que el resultado fue justo"

Jose Soto

José Soto, director técnico de Carlos A.Mannucci, se refirió a la presión que sienten cuando juegan de locales en el Estadio Mansiche. Además, explicó porque Sheput no fue titular y recién entró al minuto al minuto 46 del partido.

"La idea era arrancar con Sheput, pero él fue sincero y me dijo que se sentía mejor entrando cuando el partido ya esté abierto", señaló el estratega del cuadro trujillano.

Asimismo, Soto expresó su malestar al considerar que Alianza les convirtió gol fácilmente, pero también se mostró conforme con el cambio de actitud por parte del equipo para la segunda mitad del encuentro.

"Nos hacen gol en la primera llegada. En el primer tiempo no supimos manejar el partido, pero en el segundo tiempo corregimos", manisfestó.

Además, el DT peruano cree que el empate fue un resultado justo para ambos equipos. "Como se dio el partido, creo que el resultado fue justo", añadió.

Por último, cuando le preguntaron al DT de 49 años por su permanencia en el elenco norteño, no quiso hablar sobre el tema. Sin embargo, se reunirá hoy día con los directivos de 'La Tricolor' para charlar sobre su continuidad.
 

Comentarios

.