Sporting Cristal anunció que jugará contra ADT a puertas cerradas

l

Sporting Cristal no podrá contar con su hinchada en el partido de local contra ADT. Así lo confirmó el club celeste por medio de un comunicado en el que explica que no obtuvieron las garantías por el proceso electoral en el país.

En su carta, el cuadro cervecero indica que, al tomar conocimiento que el encuentro con el conjunto tarmeño se jugaría a mitad de semana, “decidimos retarnos a nosotros mismos y llenar el Estadio Nacional en horario nocturno el jueves 29 de septiembre”.

Sin embargo, “poco después la Liga 1 nos informó sobre las medidas de las autoridades nacionales de no otorgar las garantías para jugar con público, desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre debido a motivos electorales”.

El documento sigue explicando que no aceptaron el adelanto del encuentro porque “perdíamos la ocasión de sumar a nuestros futbolistas convocados a la Selección Nacional” y la reprogramación para más adelante también quedó descartada por seguidilla de partidos.

El club celeste termina disculpándose y detalla las alternativas para los hinchas que compraron sus entradas para el encuentro que van desde el reembolso hasta poder usar el mismo ticket para el partido frente a Carlos Mannucci.

El partido entre Sporting Cristal y ADT, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura, seguirá programado para el próximo jueves 29 de septiembre.
 

Comentarios

.