Subcomisión de Fútbol Aficionado precisó inscripciones de los jugadores durante este año en la Copa Perú

a

A través de un comunicado, la Subcomisión de Fútbol Aficionado, mediante un oficio, precisó algunos detalles acerca de las inscripciones de los jugadores durante la temporada 2020 de la Copa Perú. Recordemo que producto de la Pandemia, este año no se realizó dicho torneo.

Tras la suspensión de las actividades deportivas del Sistema Nacional de Campeonatos del Fútbol Aficionado 2020, se precisa lo siguiente respecto a las inscripciones de los jugadores a la fecha: 

1. Disponer que los registros y transferencias realizadas en el año 2020 no se tomarán en cuenta para efectos de lo establecido en el Artículo 12 del Reglamento Nacional de Inscripción y Transferencia de Jugadores del Sistema de Fútbol Aficionado, por consiguiente, la permanencia de los jugadores será de 02 años y lo cumplirán en el año 2022.

2. Para aquellos registros y transferencias realizadas en el año 2019 su permanencia será hasta el año 2021, pudiendo acogerse al segundo periodo oficial de pases libres.

3. Excepcionalmente los jugadores categoría 1988 que, durante el transcurso del presente año 2020 cumplen treinta y dos (32) años, quedan autorizados para inscribirse o efectuar su transferencia durante el año 2021 con Carta Pase como Última Vez, siempre y cuando no hayan hecho
uso de este derecho anteriormente.

Dicha misiva está firmada por el ingeniero Juan Quispe Cáceres, presidente de la Subcomisión de Fútbol Aficionado de la FPF.

Ver oficio:

Comentarios

.