Sulca: "Los árbitros estamos adaptando todo para volver"

a

Juan Sulca, Presidente de la Conar, señaló en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación que los árbitros también están afinando detalles para la vuelta de la Liga 1. Los jueces pasarán por pruebas moleculares y posteriormente también volverán a las prácticas en La Videna. 

"Hemos tenido una reunión con el departamento de Educación Física para preparar la vuelta a los trabajos en La Videna, si bien hemos seguido entrenando a distancia, ahora pensando en el reinicio de actividades estamos adaptando todo para reiniciar la misma en Videna que será obviamente de manera distinta a la de antes", afirmó Sulca en Radio Ovación.

Sobre cuántos serán los árbitros que trabajarán, dijo: "Nosotros iniciaremos con los árbitros de la Liga 1, ya que es el torneo que tiene fecha de inicio, calculamos cerca de 80 árbitros aproximadamente. Justamente estamos en la coordinación para formar los grupos y se vayan pasando las pruebas, pensamos que en quince días se puede pasar las pruebas médicas y luego iniciar la actividad de preparación".

Comentarios

.