Sulca: "Este hecho ha empañado el trabajo del año"

d

Juan Sulca, expresidente de la Conar, se refirió a la acusación contra Miguel Santiváñez y señaló que ese hecho deja un sinsabor con respecto al trabajo realizado el año pasado.

"Ya no presido la Comisión de Árbitros, nuestro mandato terminaba a fin de año", contó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Con respecto a la acusación contra Santiváñez manifestó: "Cuando recibimos la denuncia del club Chavelines inmediatamente comunicamos a las autoridades de la Federación del hecho, adjuntamos lo que nos habían enviado y se procedió a la suspensión indefinida de las actividades arbitrales de Santiváñez y la comunicación respectiva a Conmebol y eso ya está en mano de las comisiones de ética y transparencia".

"Él me dijo que no estaba involucrado en ese tema y solicitamos su descargo que seguro lo presentará a las autoridades competentes. Ya no conozco mucho del proceso, nosotros cumplimos con mandar todo pero es el Comité de Integridad el que está manejando este asunto. Lo más importante es que se conozca la verdad del asunto", agregó.

Sobre el balance del año 2020 manifestó: "Nos tocó circunstancias muy difíciles, creo que el trabajo de los árbitros fue aceptable. Este hecho ha empañado el trabajo del año y nos deja un gran sinsabor".

Comentarios

.