Tarek Carranza: "La unión que tenemos como grupo es la clave de nuestro buen momento"

...

El mediocampista Tarek Carranza conversó en exclusiva con ovacion.pe sobre el buen momento que viene atravesando en Sport Boys. Además detalló que espera jugar un torneo internacional con la camiseta rosada.

-¿Cómo describes la actualidad del equipo?
Estoy feliz por el grupo que se armó, este grupo que tenemos está para cosas importantes, si bien es cierto ha habido momentos difíciles para nosotros pero el grupo ha sobrellevarse eso y ahora se está viendo los frutos.

-¿Qué se dijo en el camerino tras el triunfo ante Cusco FC?
Que ya debemos pensar en Melgar, si bien es cierto es un triunfo importante y  teníamos que sumar de a tres ya que era el punto de quiebre para nosotros, queremos hacer historia en Boys, después de tantos años de que el equipo pelee por no descender, ahora es otra realidad.

-¿Cuál consideras que es la clave para que el equipo se encuentra en un buen momento?
El grupo ha sido muy unido en momentos complicados que solo nosotros sabemos, cuando logremos el objetivo todo esto va quedar en anécdotas, nosotros siempre hemos puesto el pecho más allá de las adversidades, siempre defendiendo los colores del Sport Boys.

-¿Cuánto tiempo de contrato tienes? ¿Te gustaría jugar unos años más en el Sport Boys?
Se me acaba el contrato ni bien acaba el torneo, esperaré al final del campeonato para ver si el club quiere seguir contando conmigo, si es así yo encantado de quedarme, el jugar un torneo internacional con el equipo sería muy lindo.

-Sobre el próximo rival, ¿Cómo afrontar el partido ante FBC Melgar?
Un rival directo, tenemos que afrontarlo con la mayor responsabilidad, vamos siete fechas invictos, nos tocó estar tres partidos abajo del marcador y hemos podido remontar los resultados, vamos haciendo buenos partidos y debemos seguir así, sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

-¿Qué mensaje le dirías al hincha rosado?
Al hincha decirle gracias, siempre están ahí, en los momentos complicados siempre les hicimos saber que tengan calma y ahora los frutos están ahí, siempre están pendientes de nosotros y sentimos su apoyo.

-Hay un muñeco denominado la pantera que los acompaña a todos los estadios, ¿Es una cábala la presencia de “la pantera”?
La pantera es una cábala, concentra con nosotros, hace cuatro partidos que el utilero que es español la llevó al estadio y desde ahí nos acompaña a todos lados,  se hizo viral por nuestro jefe de equipo que celebró un gol abrazando a la panterita, le hemos agarrado cariño y ahora aparece en la fotos de todos.
 

Comentarios

.